SERVI PIANOS ROCA

Servicio de traslado de pianos

Si necesita trasladar su piano, contacte con nosotros, se lo llevamos donde desee.
Recuerde que un piano no es un mueble, sino un instrumento musical delicado que solo debe ser manejado por profesionales. Realizar una mudanza o traslado de un piano no es tarea fácil.

El traslado de pianos requiere delicadeza, para la dificultad que conlleva el desplazamiento de objetos de gran tamaño y peso, que en ocasiones alcanzan los 350 kg, contamos con los mejores medios técnicos y profesionales para realizar el traslado y transporte de su piano.
Disponemos de servicio de transporte y traslado de pianos para el territorio nacional e internacional.
Nuestra forma de tratar el piano es realizar el traslado del piano como si de nuestro propio piano se tratara.
Antes de empezar comprobamos el funcionamiento del piano, Miramos siempre por el presupuesto del cliente y comprobamos la mejor manera de realizar el traslado, si fuera posible se bajaría por el ascensor, o en su defecto por la escalera, con maquinaria especializada para ello (PIANOPLAN) o bien con nuestros operarios profesionales y como último recurso el piano sería bajado con una grúa. Para el traslado utilizamos anclajes especiales y correas para la carga y sujeción del piano.

Disponemos de personal profesional cualificado con una amplia experiencia y habilidades en el manejo del piano, las cuales son necesarias para la realización de un trabajo bien hecho.

Es recomendable que después de un traslado se afine el piano, incluso sin que haya habido ningún problema en el camino, ya que las razones principales se deben a las diferencias de humedad, temperatura y presión atmosférica de su nuevo destino. También es posible que durante la realización del traslado del piano, pueda sufrir algún desajuste de afinación. Se recomienda afinar el piano pasadas un par de semanas después del traslado, y como normal general es conveniente afinar el piano anualmente ya que aparte de sonar mejor, nuestros técnicos pueden revisar cualquier desajuste que se haya podido producir en la compleja mecánica que lleva el piano.

Pida presupuesto para el traslado de su piano sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Contactar con SERVI PIANOS ROCA

a la mejor calidad

Aportamos valores

TRASLADO

Traslado de pianos nacional e internacional.

PIANO PLAN

Disponemos de todo lo necesario, vehículo propio, cinchas, correas, fundas protectoras, sube escaleras robot “PIANOPLAN” y todo tipo de herramientas.

MERCANCIA ASEGURADA

Su piano, asegurado durante su traslado, desde el punto de salida, hasta su destino.

CALIDAD

Confía en los mejores profesionales, para la máxima calidad