SERVI PIANOS ROCA

Alquiler de pianos

Ponemos a su disposición un surtido variado de pianos verticales y de cola, para grandes eventos y conciertos tanto públicos como privados.

Son muchos los eventos, cursos, conciertos y certámenes en los que nuestros pianos están presentes. Trabajamos con escuelas de música, ayuntamientos, fundaciones, universidades, conservatorios, empresas de espectáculos…más de 300 conciertos al año nos avalan.

Le garantizamos un servicio profesional, rápido y especializado que hará que su evento o concierto sea un éxito. La seriedad y puntualidad son nuestra razón de ser.

Disponemos de todo lo necesario para hacer llegar el piano donde lo necesite, contamos con mano de obra experta y con maquinaria especializada para dejar el piano en cualquier escenario por muy complicado que esté.

Le ofertamos el alquiler con transporte y afinación incluidos. Nos encargamos de dejarle el piano en las condiciones óptimas de afinación, en el mismo sitio del evento, para que el piano suene correctamente en su evento.

Por supuesto, todos nuestros pianos, son cuidados y mimados periódicamente en nuestro taller, son nuestra herramienta de trabajo y sabemos que un buen mantenimiento es la clave para darles nuestra mejor calidad y sonido de los mismos.

alquiler

Nuestros pianos

Contacto

Yamaha G3

Este piano de cola posee una gran calidad de sonido, está fabricado con madera seleccionada de mejor calidad al igual que los filtros, martillos y amortiguadores. Es de color negro, tiene 3 pedales. Gama Profesional.

Longitud: 183cm, Altura: 101cm, Ancho: 148cm ancho, Peso: 300kg

Contacto
Contacto

Yamaha C5

Con una profunda resonancia y unos armónicos enriquecidos, el increíble sonido del C5 basado en la construcción tradicional de Yamaha, ofrece al pianista un instrumento que responde con precisión a su interpretación y calidad tonal.

Longitud: 196 cm, Altura: 101cm, Ancho: 149cm, Peso: 320Kg

Contacto
Contacto

Richter

Este piano es perfecto para amenizar eventos de todo tipo, bodas, comuniones etc.
Piano vertical, de 88 teclas y 3 pedales

Longitud: 166 cm, Altura: 130cm, Ancho: 66cm.

Contacto
Contacto

Kawai RX2

Sus 88 llaves con recubrimiento NEOTEX (superficie antibacteriana) de aluminio de pesaje sin plomo, martillos de caoba de viga mecánica, escala dúplex, dos puentes de 13 capas de madera contrachapada de arce y caoba, encolada verticalmente. Nº pedales 3

Longitud: 178 cm, Altura: 102 cm, Ancho: 152cm, Peso: 300 kg

Contacto

a la mejor calidad

Aportamos valores

Más de 45 años moviendo y alquilando pianos nos avalan, en los que hemos movido cerca de 5.000 pianos y atendido a mas de 8.500 alquileres. Disponemos de vehículo perfectamente acondicionado. Piano plan para subir escaleras, carros especiales, rampas, fundas a medida y un sinfín de accesorios de equipamiento.

EXPERIENCIA

Más de 45 años moviendo y alquilando pianos nos avalan.

PROFESIONALIDAD

Alquiler con transporte y afinación incluidos

CALIDAD

Confía en los mejores profesionales para la máxima calidad